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Uruguay, centro de biometría para Latinoamérica

Uruguay, centro de biometría para Latinoamérica. Inversiones en mercado de la biometría en Latinoamérica van al Uruguay, ya que Facephi decidió abrir dos nuevas filiales en Montevideo.

 

Uruguay biometría Latinoamérica

La biometría es cada vez más usual en Latinoamérica, por lo que la empresa española Facephi invierte en Uruguay como centro logístico para la región.

Los españoles han decidido establecer dos nuevas filiales en Montevideo, que atenderán la demanda latinoamericana, y otra en Londres, que atenderá a EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Dadas sus sólidas estadísticas de crecimiento, que demuestran que no todo el sector TI está sufriendo el bache económico mundial, la compañía prevé ampliar su plantilla un 30% para 2022, con más de 220 empleados, de los que casi el 70% son perfiles técnicos, según BME Growth, donde cotiza.

Facephi no quiere reconocer limitaciones sino que quiere seguir creciendo a favor de las tecnologías emergentes y las oportunidades de mercado en todo el mundo.

 

Identidad digital

Rspecializada en verificación de identidad digital, la compañía ha anunciado un importante incremento en sus cifras de negocio respecto al año anterior.

Traducido a cifras la empresa tiene unas ventas de 22,2 millones de euros, que es como su mejor dato histórico. La empresa no solo se está expandiendo financieramente, sino que también está abriendo nuevos clientes que antes estaban cerrados.

La biometría ha venido revolucionando el mercado en los últimos años, así como por parte de la empresa que dirige Javier Look para desarrollar un software de reconocimiento facial. Por eso continúa expandiendo su negocio a nivel internacional, especialmente gracias a su innovadora plataforma de soluciones biométricas, Facephi Identity Platform, que ha generado el 55,98% de las ventas totales.

Facephi obtiene un ebitda (beneficio neto libre de impuestos y amortizaciones) de 4,31 millones de euros, muy superior a los 1,8 millones de euros registrados en 2021, así como un resultado operativo (ebit) de 1,82 millones de euros, frente a los 602.000 registrados en el final del año anterior.

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